Volver Imprimir

Oficinas de asistencia de registro

En las Oficinas de Asistencia de Registro, los ciudadanos pueden presentar las solicitudes, escritos y comunicaciones que van dirigidos a cualquier Administración Pública, ya sea de la Administración General del Estado, de la Administración Autonómica o de la Administración Local.

Las Oficinas de Asistencia en materia de registro asisten a los registros electrónicos generales, para que los interesados, en el caso que así lo deseen, puedan presentar sus solicitudes en papel, las cuales se convertirán a formato electrónico. 

Usted deberá obtener cita previa para ser atendido en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros, podrá solicitarla a través de la siguiente dirección web: solicitud de cita previa

Relación de Oficinas de Asistencia de Registro:

Registro General Central 
  Plaza Centro nº 1 - 12600 La Vall d'Uixó
  Horario de Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas
  Los días 24 y 31 de diciembre permanecerá abierta de 9.30 a 14.00 horas.

fecha de la última actualizaciónlunes 4 enero 2021
Volver Imprimir