Inicio -> Ayuda en la Sede

Ayuda en la Sede

 

Estructura de la Sede Electrónica

La sede electrónica del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó está diseñada con la siguiente estructura:

1: Cabecera. Incluye el logo del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó, mapa web, enlace al portal web municipal e idiomas

2: Lateral derecho. Incorpora una lista de banners o accesos destacados a servicios de la sede electrónica, utilidades y otra información de interés.

3. Cuerpo. Muestra todos los servicios de la sede electrónica mediante tres bloques de menús (Sobre la sede, Servicios Personales y Servicios Generales) y servicios electrónicos destacados por tipo de servicio.

4: Pie. Incluye el logo del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó y accesos directos (Aviso Legal y Protección de datos).

Requisitos y recomendaciones técnicas

Para visualizar correctamente la Sede Electrónica del Ayuntamiento, se deben de tener en cuenta las siguientes recomendaciones y requisitos técnicos.

  • Sistemas operativos soportados: Windows 7 o superior, Linux Ubuntu, Mac OS.
  • Navegadores soportados: Internet Explorer 11 o superior, Chrome, Firefox.

Aún así se recomienda el uso de:

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior.
  • Navegador: Chrome o Firefox.

Para poder acceder a los servicios identificados de la sede electrónica consulte el apartado de Sistemas de identificación. Si accede con un certificado, puede comprobar si lo tiene bien instalado a través de VALIDe.

Con la íntención de facilitar el proceso de firma electrónica, se ha integrado la tramitación electrónica con el componente autofirm@. Para su uso se requiere su instalación previa.

Para la obtención de certificados y para la impresión de documentos necesita tener instalado un lector de archivos PDF como Adobe Acrobat Reader.

En caso de tener problemas con algún servicio de la sede electrónica consulte el apartado de Preguntas frecuentes (FAQs)

 

20 de Noviembre del 2020