Inicio -> Cartas de servicios

Cartas de servicios

 

¿Qué es una carta de servicios?

Una Carta de Servicios es un documento por el que un Departamento, Servicio o Concejalía del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó informa a los ciudadanos sobre:

  • Los servicios que presta y la forma de prestarlos.
  • Los compromisos de calidad que asume para proporcionar un mejor servicio.

Criterios de Actualización: Las Cartas de Servicios serán evaluadas y revisadas anualmente, mediante grupos de trabajo que tendrán en cuenta las opiniones presentadas por los ciudadanos.

¿A quién va dirigida?

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó es una institución que presta servicio a los ciudadanos, por lo que su gestión se orienta a la satisfacción de sus necesidades y expectativas. Por este motivo, las Cartas de Servicios se dirigen a los usuarios de los servicios.

¿Cuáles son los objetivos de las cartas de servicios?

La finalidad de la Carta de Servicios es:

  • Acercar el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó a los ciudadanos.
  • Informar a los ciudadanos sobre los servicios prestados por el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó.
  • Expresar el esfuerzo del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó por la mejora de los servicios municipales.
  • Establecer un nivel adecuado de calidad de los servicios y controlar su mantenimiento.
  • Posibilitar que los ciudadanos opinen sobre el funcionamiento de los servicios municipales.

¿Cuáles son los contenidos de las cartas de servicios?

  • El nombre y cometidos de la Unidad, Servicio o Concejalía que la emite.
  • Los servicios prestados por esa Unidad, Servicio o Concejalía.
  • Los compromisos de calidad asumidos.
  • Información sobre la forma de participación de los usuarios.
  • Direcciones y teléfonos de la unidad.
  • Horario.

 

5 de Septiembre del 2016